GAGUMA

Jailbreak iOS 9, 9.0.2, 9.0.1 con Pangu 9 IPHONE Y IPAD

Aquí está la historia de cómo la fuga de la cárcel entró en vigor:

Jailbreak iOS 9, 9.0.2, 9.0.1 con Pangu 9 IPHONE Y IPAD.

La versión final de iOS 9 fue lanzado por Apple a mediados de septiembre. La inicial 9.0 lanzado fue seguido rápidamente por la actualización de corrección de errores en iOS 9.0.1 y 9.0.2 a finales de septiembre.

Pero antes de que Apple lanzó iOS 9, el equipo destacado en el mundo del jailbreak, equipo de Pangu, logró liberar con éxito iOS 8.4.1, pero afirmó que varias de las vulnerabilidades utilizadas en ese proceso se parcheado con el lanzamiento de la acumulación Golden Master de iOS 9. Tan pronto como iOS 9 fue lanzado, en un documento de base de conocimientos, Apple atribuye equipos jailbreak Pangu y Taig después de parcheo con éxito sus hazañas, que podría potencialmente se han utilizado durante un jailbreak.

Desarrollador prominente iH8sn0w subido un vídeo de YouTube que demuestra su exitoso intento de jailbreak iOS de Apple 9 a la semana antes de que Apple hizo público firmware. El vídeo no sólo mostró un jailbreak iOS 9 dispositivo, pero esbozó cosas muy específicas, tales como arranque detallado, logos de inicio personalizada que se ejecutan, y demostró la inyección de código. Sin embargo en el momento, nadie estaba seguro de si iH8sn0w. hará que este jailbreak disponible para público o no.

Un equipo conocido como ZERODIUM luego anunció $ 1 millón de dólares para cualquier persona que puede hacer jailbreak iOS 9.

A mediados de octubre, casi un mes después de que Apple lanzó iOS primero 9 al público, el equipo de Pangu sorprendió a todos por la liberación de un jailbreak totalmente sin ataduras para iOS 9.

perfecto ahora el equipo de gaguma realizo la prueba. EXITO
versión disponible para windows descargar aqui http://en.pangu.io/ cual quier error dejarlo en los comentario o una de nuestras redes sociales y resolverlo lo mas pronto posible.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.