GAGUMA

Toda la nueva info de DRAGON BALL Z 18 de abril del 2015 3D

Toda la nueva info de DRAGON BALL Z (2015)

El titulo oficial será «Dragon Ball Z: Fukkatsu no F», que en una buena traducción sería R de Resurrección, pero sabemos que la F es por Freezer (Ya veremos que titulo le ponen en Latinoamérica).

Esta es la sinopsis oficial:
“En la tierra se vive una gran época de paz. Sin embargo, Sorbet y Tagoma (Proveniente de la palabra japonesa “huevo”), antiguos miembros de la armada de Freezer, han llegado a la tierra con el objetivo de revivirlo por medio de las esferas del dragón. Su deseo es concedido y ahora “F” planea su venganza en contra de los Saiyajin.”

Dragon_Ball_Z_Fukkatsu_No_F_Official_Poster_JPosters

Krillin explota de emoción (je) al saber que un viejo enemigo regresa, pero ahora analizaremos el poster oficial ( http://ow.ly/Ep04o ).
Lo que más llama la atención aparte de que Freezer posea un aura onda nivel DIOS (Como vimos en el film anterior), es que Gokú tiene un nuevo traje (con simbolo y todo), será acaso verdad que tendremos una versión maligna de Kakaroto (?).
En la parte de abajo se puede observar a Sorbet y Tagoma (Miembros sobrevivientes del ejercito de Freezer), los cuales fueron diseñados por Akira Toriyama. Además de que Krillin vuelve a ser pelón, y que tal parece, no nos quieren mostrar el look de Gohan, Goten y Trunks.

Finalmente se confirma que la Premiere de la película será el 18 de abril del 2015, y que a diferencia de LA BATALLA DE LOS DIOSES, esta contará con el formato 3D (Preparen los lentes).
Y hay que estar atentos, porque pronto podríamos tener un nuevo trailer de esta nueva película.

Cuando haya más info oficial, la van a encontrar por este medio o por este >>> ‪http://adf.ly/u0Ir1  http://adf.ly/uHlyn

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.